Un viaje a través del mundo del management

El profesor Norbert Monfort, en la conferencia "Un viaje a través del mundo del management", propone tratar los temas más recurrentes de la gestión de personas, el trabajo en equipo, entre otros.

Conferencia

• Fecha: 16 abr. 2018 Hora: 19:30 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Monfort propone un viaje por el que se atravesarán distintas paradas tratando los temas más recurrentes de la gestión de personas, la gestión del cambio y la influencia, la gestión de conflictos, la optimización de rendimientos y el liderazgo.

Inscribite aquí

Expone