Ceremonia de graduación de postgrados 2017

Ceremonia de graduación de los Diplomas de Especialización en Recursos Humanos, Finanzas, Impuestos, Contabilidad y Dirección de Marketing, y de las Maestrías en Dirección de Recursos Humanos, Dirección Financiera, e Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF.

Acto académico

• Fecha: 8 dic. 2017 Hora: 12:30 Lugar: Hyatt Centric
Dirigido a:Graduados e invitados
Organiza:Escuela de Postgrados

El viernes 8 de diciembre a las 12:30 h se celebrará en el hotel Hyatt Centric la ceremonia de graduación de los Diplomas de Especialización en Recursos Humanos, Finanzas, Impuestos, Contabilidad y Dirección de Marketing, y de las Maestrías en Dirección de Recursos Humanos, Dirección Financiera, e Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF.

La ceremonia contará con la participación de los graduados de los respectivos programas y sus invitados, así como de autoridades académicas de la Escuela de Postgrados y de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.