• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

Noticias - Licenciatura en Estudios Internacionales

Diciembre 2025

  • “Miradas cruzadas sobre los populismos europeos y latinoamericanos”: un espacio de análisis comparado
    23 dic. 2025
    El webinar “Miradas cruzadas sobre los populismos europeos y latinoamericanos” fue una instancia de reflexión académica dedicada al análisis comparado de los fenómenos populistas en ambas regiones.
  • La Unión Europea y sus desafíos actuales
    23 dic. 2025
    En el marco del Módulo Jean Monnet, se realizó una conferencia a cargo del Mag. Petros Mavromichalis, embajador de la Unión Europea en Uruguay, centrada en los principales desafíos que enfrenta la UE en el contexto internacional actual.
  • Cierre del Módulo Jean Monnet: tres años de reflexión sobre Europa
    10 dic. 2025
    La Universidad ORT Uruguay, a través de su Facultad de Administración y Ciencias Sociales, celebró el cierre del Módulo Jean Monnet Thinking Europe (2023-2025). Este programa se ha propuesto reflexionar, debatir y comprender los desafíos y oportunidades del proyecto europeo.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA