• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

Noticias - Licenciatura en Estudios Internacionales

Mayo 2021

  • El nuevo Medio Oriente
    31 may. 2021
    El lunes 24 de mayo de 2021 tuvo lugar la conferencia “El nuevo Medio Oriente”, por el Dr. Spektorowski, experto en teoría política y política comparada.
  • El rol de los jóvenes en la construcción de partidos políticos en Latinoamérica
    26 may. 2021
    Entrevista a Magalí Pagliano, estudiante que obtuvo una mención especial en el concurso regional de artículos para jóvenes organizado por Diálogo Político, publicación de la Fundación Konrad Adenauer.
  • El recorrido del pacto nuclear con Irán
    25 may. 2021
    El Dr. Alberto Spektorowski, experto en teoría política y política comparada, analizó el estado actual del pacto nuclear con Irán.
  • Estudiante obtuvo una mención especial en concurso regional de artículos de la Fundación Konrad Adenauer
    18 may. 2021
    Estudiante de Estudios Internacionales obtuvo una mención especial en el concurso regional de artículos para jóvenes organizado por Diálogo Político.
  • El discurso público y la transformación de las redes sociales
    3 may. 2021
    Conferencia “Redes y discurso público”, por la Mag. Victoria Gadea.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA