Publicación del libro Contratos, derechos, libertades y ciudadanías

27/12/2016
La editorial Biblos publicó en diciembre de 2016 el libro Contratos, derechos, libertades y ciudadanías, cuyos editores son el Prof. Javier Bonilla Saus, catedrático de Ciencias Políticas y coordinador académico de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y el Lic. Pedro Isern, profesor de Historia y Sistema Político Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Video de la presentación del libro

Capítulos de académicos y graduados de la facultad:

- “Soberanía y secularización política en Occidente” del Lic. Jonathan Arriola, graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales y exprofesor del Departamento de Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

- “En los orígenes del constitucionalismo moderno: introducción al pensamiento de Montesquieu” del Prof. Javier Bonilla Saus.

- “El liberalismo de John Rawls: de la teoría de la justicia al derecho de gentes” del Prof. Andrés Riva Casas, docente de Política Comparada de de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

- “Los tiempos del contrato: justicia distributiva y teoría del valor” del Lic. Pedro Isern.