Visita de representantes de la Universidad Agraria La Molina del Perú

21/09/2010
El 13 de setiembre visitaron la Facultad de Administración y Ciencias Sociales representantes de la Maestría en Agronegocios de la Universidad Agraria La Molina del Perú (UNALM), así como también dos representantes de la embajada peruana. Fueron recibidos por el Dr. Héctor Laca, Coordinador de Relaciones Institucionales, Ing. Agr. José Luis Inciarte, Docente del Área de Agronegocios y Lic. Cecilia Bello, Coordinadora Académica del Centro de Educación para Ejecutivos.
Durante la reunión intercambiaron información sobre ambas universidades y sobre la formación que brindan en Agronegocios en los niveles de cursos de postgrado y ejecutivos, abriendo la posibilidad de generar acuerdos de cooperación. Como cierre, el Dr. Laca realizó una breve presentación del Uruguay Agropecuario.