Gestión Rentable de Clientes: Metodología 6R

Gestión Rentable de Clientes: Metodología 6R

Participantes

Perfil del participante

  • Gerentes de área, ejecutivos o emprendedores que desean desarrollar el área comercial o de marketing de sus instituciones.
  • Experiencia laboral de más de tres años en áreas comerciales o de marketing.

Metodología

Metodología

Se combina el aporte del marco teórico con un fuerte componente de intercambio de experiencias, análisis de casos y ejercicios prácticos que permiten aplicar la teoría a situaciones reales así como una reflexión y aprendizaje colectivo. La experiencia profesional del equipo docente en distintas empresas locales y multinacionales fortalece el dictado de clases con enfoque práctico. Esto se complementa con trabajos de campo que los participantes pueden desarrollar en sus propias organizaciones.

Requisitos de aprobación del seminario

  • Evaluación positiva por los docentes sobre participación y actuación en clase.
  • Obtención de un certificado por aprobación del curso.

 

Contenidos y fechas

Docente

Docente

Pablo Fernández

Ph.D. en Sociología con especialización en Marketing, Cornell, University, Estados Unidos. Licenciado en Sociología.Socio, Marketing Tech. Docente, Universidad de San Andrés, Argentina, Universidad Americana, Paraguay. Docente, Executive Program in Marketing, University of Miami. Consultor y disertante internacional en temas de marketing. Autor del libro Las 6R del Negocio. Coautor del libro La gestión del marketing de servicios. Ex gerente de Marketing, ING Bank.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA