Novedades destacadas

Escuela de Postgrados
En el evento en modalidad online, que tuvo lugar el 20 de abril de 2020, se le dio la bienvenida a estudiantes de diversos postgrados.
Tercera edición del Challenge Directivo
Se realizó la tercera edición del Challenge Directivo de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Se trata de una competencia con el formato de los concursos internacionales de casos, en la que los equipos deben enfrentar y resolver una situación real de negocios.
Santiago Machado y Luis Silva Domingo
Será el primer MBA semipresencial del país y uno de los primeros de la región.
Llega una nueva edición de la cena de networking del MBA
La 11.ª edición de la Cena Anual del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay se llevará a cabo el jueves 31 de octubre en las instalaciones del Club de Golf.
Estudiantes del MBA de ORT
Este año se ubicó en el puesto 23. Destacó por su internacionalización y diversidad, y por la cantidad de mujeres que ocupan altos puestos directivos.
Presentación de resultados de la tesis en congreso OIT
Graduadas del Master en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay presentaron resultados de su tesis en el Congreso Interuniversitario sobre el Futuro del Trabajo.
Primera competencia internacional de pitches de la región
Emprendedores de escuelas de negocios latinoamericanas presentaron sus proyectos a inversores y empresarios regionales en la primera competencia internacional de pitches de la región.
Presentación de la Cátedra Deloitte
El 30 de noviembre de 2018, en el marco de la I Conferencia Iberoamericana sobre Desarrollo Sostenible, se realizó el lanzamiento de la Cátedra de Gerencia y Contabilidad para el Desarrollo Sostenible – Deloitte.
Conferencia
En la conferencia “La transformación digital y su impacto en la gestión de riesgos” participaron el Cr. Bruno Gili, el Cr. Jorge Ottavianelli y Guillermo Varela, director de Handsoft S.A.

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.