Novedades destacadas

Presentación de resultados de la tesis en congreso OIT
Graduadas del Master en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay presentaron resultados de su tesis en el Congreso Interuniversitario sobre el Futuro del Trabajo.
Primera competencia internacional de pitches de la región
Emprendedores de escuelas de negocios latinoamericanas presentaron sus proyectos a inversores y empresarios regionales en la primera competencia internacional de pitches de la región.
Presentación de la Cátedra Deloitte
El 30 de noviembre de 2018, en el marco de la I Conferencia Iberoamericana sobre Desarrollo Sostenible, se realizó el lanzamiento de la Cátedra de Gerencia y Contabilidad para el Desarrollo Sostenible – Deloitte.
Conferencia
En la conferencia “La transformación digital y su impacto en la gestión de riesgos” participaron el Cr. Bruno Gili, el Cr. Jorge Ottavianelli y Guillermo Varela, director de Handsoft S.A.
Presentación de libro
La presentación del libro “Límites a la creación y recaudación de impuestos: el control del gasto público” tuvo lugar el martes 30 de octubre en el Auditorio del Campus Pocitos.
Conferencia "La definición y medición del impacto social"
La conferencia “La definición y medición del impacto social” tuvo lugar el 21 de agosto de 2018. Estuvo a cargo de Robyn Eversole, Doctora en Antropología del Desarrollo por McGill University.
Taller de Freshbiz
FreshBiz ofrece una experiencia de simulación de negocios a través de un juego de caja. El lunes 23 de julio de 2018, la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales organizó un taller abierto sobre esta metodología para 16 graduados de postgrados y programas ejecutivos.
La reputación de los programas y de la institución, el nivel de satisfacción de sus graduados recientes y el salario obtenido en su primer empleo tras haber terminado el programa llevaron a que siete postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fueran calificados entre los mejores de la región por el Eduniversal Best Master & MBA Ranking.
Los investigadores acompañados por el Dr. Joel Saegert
La investigación "Millennials en la educación superior, motivaciones e involucramiento en actividades de enseñanza - aprendizaje" se presentó en el XV Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior.

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.