2do Semestre
Gestión de recursos humanos
Capacita al estudiante en las técnicas y herramientas que se aplican en la gestión de las personas en las organizaciones. Se prepara al estudiante en las técnicas necesarias para llevar a la práctica las políticas que regulan al capital humano. Complementariamente se estudia el comportamiento de los individuos y de los grupos en su entorno laboral.
Informática
Brinda la formación necesaria para manejar la planilla Excel con idoneidad y profundidad, con el propósito de procesar en forma eficiente información cuantitativa para la toma de decisiones y presentar adecuadamente ideas y proyectos vinculados con la formación recibida.
Organización de eventos
Introduce al estudiante en la organización (planificación, desarrollo y evaluación) de distintos tipos de eventos. Lo capacita en las tendencias internacionales del turismo de eventos. Desarrolla habilidades para lograr un relacionamiento eficaz con los diversos públicos con los cuales la organización debe vincularse, la prensa incluida.
Contabilidad básica
Forma al estudiante para elaborar la información contable necesaria para la toma de decisiones empresariales. Con un enfoque teórico-práctico presenta los principios contables y los conceptos básicos que sustentan la registración contable y la preparación de estados financieros.








