Conocé en profundidad la metodología 6R, la cual hace foco en los seis elementos clave en la gestión de clientes: relación, retención, rentabilización, referenciación, recuperación y reactivación.
Temario
- ¿Cómo multiplicar el valor de su actual cartera de clientes?
- Un cambio de perspectiva en su negocio: de productos a relaciones.
- ¿Cómo diseñar y gestionar la relación con sus clientes?
- ¿Cómo retener a sus clientes en el tiempo? El diseño de una estrategia de retención para su empresa.
- Todo cliente podría ser más rentable; ¿cómo lograrlo? Cuatro estrategias fundamentales para la rentabilización de sus clientes.
- Las referencias son un medio más. ¿Cómo aprovechar el potencial de la referenciación en su empresa?
- Los clientes no abandonan su empresa por sus errores, sino por la falta de respuesta luego de estos. ¿Cómo manejar adecuadamente las quejas y reclamos?
- Aproveche el potencial de los clientes inactivos. ¿Cómo reactivarlos en forma sistemática?