• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

Master en Dirección Comercial y Marketing

Aborda la innovación y el proceso de lanzamiento de nuevas marcas y productos. Capacita para comprender las etapas críticas del desarrollo de nuevos productos, desde la búsqueda de ideas, desarrollo de nuevos conceptos y estrategias de desarrollo. Asimismo prepara al directivo sobre las decisiones de marca como elemento clave diferenciador de productos. Trabaja los temas de significado y esencia marca, asociaciones, brand equity, salud de marca y arquitectura de la marca.
El propósito de esta materia es aprender a tomar decisiones de marketing MIX (oferta) alineadas con el posicionamiento y los objetivos y estrategias de marketing sustentables.
Introduce en el pensamiento y la filosofía del Marketing. Capacita en el proceso de identificación de insights accionables del consumidor y cómo este toma decisiones de compra en el customer journey. Se enfoca en la segmentación del mercado y selección del target.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA