Master en Dirección Comercial y Marketing
Postgrados y ejecutivos

Master en Dirección Comercial y Marketing

El Master en Dirección Comercial y Marketing forma profesionales capaces de insertarse y desarrollarse como directores comerciales en las más diversas empresas, dirigiendo en forma conjunta las áreas de marketing y ventas.

Brinda una formación para el liderazgo y la toma de decisiones comerciales de la empresa con una fuerte orientación al cliente, sólido conocimiento de los procesos digitales y manejo de las personas en la función de ventas. Los postgraduados serán capaces de contribuir con profesionalismo y creatividad a la forma de entender y relacionarse con consumidores y clientes, comunicarse eficientemente con ellos en el customer journey y transformar las formas de comercialización gracias a una visión omnicanal.

• Por qué el Master en Dirección Comercial y Marketing

¿Por qué el Master?

Las demandas del mercado de trabajo señalan que es clave contar con profesionales con una sólida formación en gestión y liderazgo, sumado a la especialización integral en marketing y ventas.

Asimismo, la dirección comercial ha aumentado los requerimientos de profesionalización y ha aumentado la complejidad de su tarea, a través de la gestión de ventas basada en palancas de optimización, la experiencia digital de los clientes, omnicanalidad en canales de venta híbridos, nuevas rutas al mercado, e interfaces organizacionales entre marketing y otras áreas para alinear un objetivo común empresarial de creación de demanda.

Conocimiento y habilidades

El programa brinda los conocimientos necesarios y las habilidades críticas para tomar decisiones y liderar los procesos comerciales que exige este nuevo contexto. Para ello combina casos de estudios, presentaciones, simulaciones, live cases, proyectos de investigaciones cualitativas y cuantitativas y trabajo en equipo constante, tanto dentro como fuera del aula.

Experiencia en la enseñanza

El Master cuenta con una cátedra de más de 20 años de experiencia en la enseñanza del marketing, con un cuerpo docente orientado a diseñar el aprendizaje activo de los estudiantes. Ofrece una metodología probada que asegura el aprendizaje de los estudiantes mediante un óptimo balance entre teoría y práctica.

Aprendizaje horizontal y múltiples visiones

Los participantes del Master comparten los cursos con estudiantes del MBA, del Master en Dirección de Comunicación y Marketing, y el Diploma en Marketing. Esto permite un aprendizaje horizontal con múltiples visiones de las áreas funcionales y gerenciales de la empresa.

Solicitá más información