"La competencia es entre modelos de negocios"

29/07/2013
El Dr. Jaime Alonso Gómez, profesor visitante de la Escuela de Postgrados y Ejecutivos, fue Decano y fundador de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. Es el único director de escuelas de negocios de Iberoamérica en ser nombrado Decano del año por la AIB.

Jaime Alonso Gómez, profesor visitante del Master en Administración de Empresas (MBA) y del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas (MGET) de la Escuela de Postgrados y Ejecutivos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, es Doctor en Economía y Ciencia Administrativa. Ha trabajado en investigación aplicada y como consultor para más de 100 organizaciones en América, Asia, Europa y África. Sus áreas de especialidad son economía y negocios internacionales, liderazgo, estrategia, innovación de empresas y empresas familiares. Fue Decano y fundador de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. Es el primer y único director de escuelas de negocios de Iberoamérica en ser nombrado Dean of the Year por la Academy of International Business (AIB).