Estudiar Analista en Comercio Exterior

Un encuentro para conocer la carrera y definir qué empezar a estudiar en marzo 2021.

Reunión informativa

• Fecha: 10 feb. 2021 Hora: 19:00 Lugar: A definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La carrera de Analista en Comercio Exterior brinda una capacitación en materia de gestión de operaciones de comercio exterior, diseño e implementación de estrategias de acceso a los mercados internacionales, así como para aprovechar las oportunidades de negocios que ofrece la apertura comercial del país y la región a inversores y productos extranjeros.

La actividad se realizará virtual o presencial, según lo permita el contexto de emergencia sanitaria.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy

• Acreditación