Lanzamiento de Técnico en Gestión Turística y Hotelera

Presentación de una carrera focalizada en la formación para la gestión profesional de empresas clave del sector turismo: hoteles, agencias de viaje, restaurantes y otros con gran componente digital.

Lanzamiento de curso

• Fecha: 26 nov. 2020 Hora: 19:45 Lugar: Vía Zoom
Dirigido a:Personas interesadas en formarse en el sector turismo y acceder a una rápida inserción laboral
Organiza:Departamento de Carreras Cortas

Los empresarios de hoy precisan mandos medios que puedan gestionar sus empresas, las políticas de promociones y precios, las experiencias de los clientes y que puedan elaborar y analizar información para la toma de decisiones.

Esta carrera brinda las herramientas necesarias para enfrentar estos desafíos.