Seguridad psicológica y trabajo en equipo

Espacio de reflexión sobre la comunicación empática en los espacios de trabajo.

Espacio de reflexión sobre la comunicación empática en los espacios de trabajo.

• Fecha: 22 oct. 2020 Hora: 08:30 Lugar: Vía Zoom
Dirigido a:Para todo público interesado en interrelaciones laborales
Organiza:Escuela de Postgrados en negocios

Durante la conferencia, el profesor visitante Juan Carro ofrecerá herramientas para construir redes emocionales en momentos de alta complejidad.

Expone

• Juan Carro

Maestría en Desarrollo del Potencial Humano con especialidad en Organizaciones, Instituto Desafío Celaya A. C. (México). Ingeniero Bioquímico en Procesado de Alimentos, Instituto Tecnólogo y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro (México). Licenciado en Psicología Clínica, Universidad Autónoma de Querétaro (México). Facilitador en programas de capacitación sobre creatividad, desarrollo personal, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones y resolución no violenta de conflictos. Profesor visitante de la Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay.