Taller electivo

Taller de ventas en la era digital

Apunta a que el participante practique técnicas y herramientas de comunicación, asesoramiento y comprensión de las necesidades del cliente. Se estudia y experimenta el proceso de comunicación con énfasis en la práctica de la detección de necesidades y deseos del cliente en una entrevista de ventas personal y a lo largo del proceso de decisión de compra. Este abarca desde la preventa y la presentación hasta el asesoramiento y seguimiento post-venta.

Taller de visualización y narrativa con datos

El objetivo del taller es proporcionar herramientas y elementos a los estudiantes para poder realizar presentaciones y representaciones de información cuantitativa de acuerdo con la audiencia que las utilizará. Se explorará como se presenta información en forma de historia que pude ser comprendida por una audiencia de negocios. Se trabajará como información en formato “crudo” y agregada de diferentes industrias para explorar diferentes indicadores y visualizaciones dependientes del entorno e industria del negocio.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA