Bienvenida a la generación 2017 del MBA

08/05/2017
La Escuela de Postgrados recibió a la nueva generación del Master en Administración de Empresas – MBA.
Bienvenida a la generación 2017 del MBA

El 20 de abril de 2017 la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales recibió a la nueva generación de estudiantes del Master en Administración de Empresas – MBA.

La Cra. María Paulós, MBA, coordinadora académica adjunta del Master, dio inicio a la bienvenida haciendo referencia al proceso de postulación que los participantes recorrieron.

El coordinador académico, el Dr. Luis Silva Domingo, hizo énfasis en el proceso de transformación personal y profesional que vivirán los participantes y el compromiso de la Escuela de Postgrados con el aprendizaje a largo plazo. Cerró su intervención mencionando los valores y principios del MBA.

Posteriormente, participaron dos estudiantes de la generación 2016: Alicia Marcora, head procure to pay operations and service delivery, Syngenta, y Daniel Segovia, jefe comercial de servicios, woOw! Los invitaron a aprovechar la oportunidad del aprendizaje horizontal y el networking, a participar de alguna actividad académica internacional y a cuidar el balance con la vida personal.

Luego, la profesora Carolina Bellora invitó a los nuevos estudiantes a mantener un rol activo, desarrollando un pensamiento crítico que les permita aprovechar el proceso de aprendizaje.

Finalmente, el profesor Yamandú Bermúdez realizó el lanzamiento del Taller de Comunicación y Negociación a realizarse el 23, 24 y 25 de abril en el Hotel del Lago, junto al profesor José Gordin. Hizo énfasis en los resultados de aprendizaje con los que la escuela está comprometida desde el diseño y construcción del MBA.

La bienvenida culminó con un brindis que sirvió de espacio de networking entre la generación 2017 y la generación 2016, así como con docentes y autoridades del MBA.

Bienvenida del Master en Administración de Empresas - MBA 2017