Zafrales firma convenio con BID Lab

26/01/2022
La empresa Zafrales, emprendimiento graduado del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, firmó un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab).

El acuerdo les permitirá acceder a un préstamo de recuperación contingente por más de 600 mil y 95 mil de cooperación técnica. Además, en conjunto, ejecutarán un proyecto de inversión de USD 1.8 millones, lo cual les permitirá escalar el negocio en Uruguay y Argentina, continuar desarrollando la inclusión laboral y generar más servicios para sus usuarios.

“¡Qué mejor manera de empezar el año para Zafrales! Cuando pienso en las decisiones que tomamos en estos años con Rodrigo Pereira, siento que tuvimos la determinación y paciencia suficiente para elegir el camino correcto”, dijo Mauricio Pintado, fundador de la empresa.

Zafrales es una nueva herramienta tecnológica pensada para solucionar la contratación de personal zafral o temporal, en sectores como el agropecuario, donde habitualmente se requiere esta modalidad de contratación. Sus fundadores son Mauricio Pintado (Diploma de Especialización en Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay) y Rodrigo Pereira (Veterinario graduado de Udelar).