Conferencia "Understanding Monetary Policy trends in World Markets"

15/08/2013
El 20 de agosto de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Understanding Monetary Policy trends in World Markets".

Estuvo a cargo del Dr. David DeRosa, fundador y socio de DeRosa Research & Trading y profesor de Foundation School of Engineering and Applied Science de Columbia University (Estados Unidos).

La conferencia fue organizada por CFA Society Argentina & Uruguay y Research Foundation de CFA Institute.

Fue una actividad de capacitación computable ante el Banco Central del Uruguay, que otorgó además créditos para el CE (Continuing Education) Program de CFA Institute.

El Dr. DeRosa es Doctor en Finanzas y Economía por University of Chicago. Es autor de “Managing Foreign Exchange Risk” y “Central Banking and Monetary Policy in Emerging Markets”. Es editor de “Currency Derivatives: Pricing Theory, Exotic Options and Hedging Applications”.