ORT organiza congreso internacional de marketing

28/04/2021
El Carolan Marketing Research Forum es un congreso académico de investigación en marketing.
Evento internacional de marketing

El 10 de mayo de 2021 tendrá lugar por streaming vía Zoom el Carolan Marketing Research Forum, evento organizado por la Universidad ORT Uruguay junto con el Carolan Research Institute (CRI), de Estados Unidos.

Se trata de un congreso académico de investigación en marketing, donde destacados académicos de Argentina, Chile, Colombia, España, México y Uruguay expondrán los resultados de siete proyectos de investigación aplicada, utilizando el marco de pensamiento de la Dra. Geraldine Fennell, fundadora del CRI.

Los proyectos fueron seleccionados para su financiamiento por el Carolan Research Forum entre numerosas propuestas recibidas para la convocatoria realizada en 2019. Junto a ellos, se expondrán, asimismo, dos casos de estudio académico que también fueron seleccionados en ese concurso. Cada expositor comentará los resultados de su investigación y responderá preguntas sobre su proyecto.

Inscribite al evento aquí