Master en Dirección Financiera calificado entre los mejores de la región por Eduniversal Best Masters Ranking 2024

16/04/2024
El Master en Dirección Financiera de la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay se posicionó en el puesto 15 de América Latina en el campo de Corporate Finance.

Eduniversal Best Masters Ranking realiza una evaluación integral de los programas de maestría y MBA a escala global, en 56 campos de estudio diversos en todo el mundo. El ranking busca ser una herramienta de referencia para que estudiantes y empresas puedan identificar la calidad de las escuelas de negocios y sus programas.

En 2024 fueron evaluadas más de 1.000 instituciones en más de 153 países. El Master en Dirección Financiera de ORT fue calificado en el puesto 15 de 30 en el campo Corporate Finance en América Latina.

El sistema de evaluación de Eduniversal ha desarrollado la siguiente metodología para clasificar y evaluar los mejores programas, con cinco puntos por cada uno de sus tres pilares:

• la reputación del programa: este aspecto se basa en un 50 % en la opinión de los reclutadores y un 50 % en las palmas de excelencia obtenidas por la facultad en el ranking de escuelas de negocios;
  • el salario del primer empleo;
  • la satisfacción de los graduados recientes.