Licenciatura en Estudios Internacionales presentó internamente el Módulo Jean Monnet

27/02/2023
La Coordinación Académica de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay presentó al cuerpo académico de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Módulo Jean Monnet.

En el evento, que tuvo lugar el 16 de febrero, Virginia Delisante, coordinadora del Módulo, explicó en qué consiste y cuáles son sus objetivos. La académica señaló que estará compuesto por materias electivas que podrán cursar estudiantes de distintas carreras de la universidad, webinars, workshops y conferencias que serán abiertos al público.

El Módulo ThinkEur —nombre de la edición del Módulo Jean Monnet a cargo de ORT— tiene como objetivo la enseñanza sobre los estudios europeos, el diálogo entre el mundo académico y la sociedad civil, el trabajo en red y la colaboración con otros módulos, cátedras y centros Jean Monnet.

El proyecto pretende profundizar en la Unión Europea, en la unión y la diversidad desde una perspectiva sudamericana.

Conocé el Módulo Jean Monnet de ORT: