Graduado en Gerencia producirá primera película de Netflix en Uruguay

15/10/2021
*Imagen del sitio web de Netflix*

Luis Ara Hermida, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay, producirá la primera película uruguaya de Netflix.

La película se titulará Togo y, según informó la plataforma de streaming, será un western urbano sobre un cuidacoches (de nombre Togo), que defiende su territorio de los narcos de Montevideo. La filmación se realizará en esta ciudad y durará cerca de un mes.

Ara Hermida será uno de los productores, junto a Ignacio Jaunsolo y Adrián Caetano, quien también dirigirá la película.

El graduado de ORT fue profesor de la materia Nuevos Emprendimientos y ha brindado conferencias para estudiantes y graduados de la Licenciatura en Gerencia y Administración.