El Business Challenge 2023 tiene sus finalistas

17/08/2023
Máquinas de gimnasio que generan energía a partir del movimiento humano, pintura sostenible y carne picada hecha a base de semillas de cáñamo son los proyectos finalistas de la segunda edición del Business Challenge.
Finalistas Business Challenge

El martes 15 de agosto se dieron a conocer los tres proyectos finalistas de la segunda edición del Business Challenge de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT.

Los finalistas son:

• SunPaint: una pintura sostenible que soluciona varias problemáticas ambientales, como la polución o la contaminación del aire, y de salud. Por ejemplo, la reducción de enfermedades transmitidas por superficies.
  • Energía Pura: máquinas de gimnasio que generan energía a partir del movimiento humano; bicicletas, caminadoras, elípticas, entre otras.
  • CañaMeat: una alternativa a la carne picada hecha a base de semillas de cáñamo.

El objetivo del Business Challenge es poner a prueba las habilidades para los negocios y toma de decisiones de estudiantes preuniversitarios, a partir de un problema planteado por la facultad para que ellos resuelvan.

El equipo ganador obtendrá una beca del 50 % para que cada uno de sus integrantes pueda estudiar cualquier carrera de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. El viernes 18 de agosto se conocerá el ganador.