Docente integrará Faculty de Profesores Especializados del Instituto Braidot de Formación de España

01/03/2021
La Lic. Karen Szwarcfiter, docente de la Cátedra de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, formará desde marzo de 2021 parte del denominado Faculty de Profesores Especializados del Instituto Braidot de Formación, que dicta postgrados conjuntos con doble certificación internacional con la Universidad de Salamanca.

El instituto, con sede en España, trabaja en el campo de las neurociencias aplicadas al desarrollo de organizaciones y personas. Su fundador, Néstor Braidot, investigador, escritor, académico y conferenciante, es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias.