Docente de la Cátedra de Marketing recibió distinción internacional

19/05/2021

El profesor Alain Mizrahi, docente de Investigación de Mercados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, fue distinguido por mTab como uno de los 250 principales investigadores, pioneros, desarrolladores y líderes de la innovación a nivel mundial.

Esta clasificación, en la que Mizrahi fue uno de los ocho latinoamericanos destacados, se trató de la primera edición del Insight250, en la que investigadores y formadores de opinión seleccionan a los principales referentes de la industria.

Se tuvieron en cuenta factores como la experiencia, la trayectoria académica, las publicaciones realizadas, la capacidad de liderazgo y el involucramiento en el sector.

Mizrahi, a su vez, fue reelecto miembro del consejo directivo de ESOMAR, la asociación referente de investigadores de mercado en el mundo, para la que fue propuesto por el propio council como el tesorero de la organización.