Docente disertó en ciclo de conferencias organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay

31/07/2008

El Dr. Gabriel Oddone, docente de Política Económica de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, disertó sobre “La economía de Uruguay en 2009: entre la amenaza externa y el largo ciclo electoral”, en el marco del ciclo de conferencias “Incertidumbre económica mundial y sus consecuencias en el mercado de consumo”. La actividad, organizada por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, tuvo lugar el 2 de julio en el Radisson Plaza Hotel.

El Dr. Oddone es Ph.D. en Historia Económica por la Universidad de Barcelona y Economista. Es Socio de CPA - Ferrere; Director Adjunto del Centro de Investigaciones Económicas (CINVE), y Asesor Económico y Financiero de la Bolsa de Valores Montevideo.