Conferencia “Global Competitiveness Report: un aporte para conocer su metodología e interpretar sus resultados”

01/10/2013
El 1 de octubre de 2013 tuvo lugar la conferencia “Global Competitiveness Report: un aporte para conocer su metodología e interpretar sus resultados” a cargo del Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional y Coordinador Académico de Comercio Exterior de la facultad, y Vicepresidente de Zonamérica, y del Cr. Bruno Gili, Catedrático de Planificación Financiera y Socio de CPA/FERRERE.

El Global Competitiveness Report es un estudio de competitividad elaborado por World Economic Forum. La actividad fue organizada por el Departamento de Estudios Internacionales de la facultad.

Los expositores, que participan del proceso de recolección de información en nuestro país, analizaron los componentes e índices del Global Competitiveness Report y sus implicancias para el análisis de la competitividad del Uruguay.