Conferencia “China hoy: contradicciones sociales y educativas del crecimiento económico”

19/05/2015
El 13 de mayo de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 6to. encuentro del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios internacionales. En esta oportunidad el tema tratado fue “China hoy: contradicciones sociales y educativas del crecimiento económico”, a cargo de la Lic. María Azpiroz, coordinadora del Centro de Idiomas de la universidad y coordinadora del proyecto conjunto entre la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Pedagógica de Harbin (China).

La Lic. Azpiroz ha vivido 2 años en Hong Kong y dos años en Harbin (China), trabajando como coordinadora de lenguas.

Artículo sobre un tema relacionado a su presentación (publicado por el Instituto de Educación en Cuadernos de Investigación Educativa, Vol. 4, Nº 19, 2013)