Investigación

Publicaciones del cuerpo académico

? El formato de citación corresponde a la última edición de APA (American Psychological Association).
La información se actualiza semanalmente dentro de cada facultad, instituto y departamento. Se muestra en orden cronológico descendente por fecha de difusión de la noticia y alfabético por autor.
En “Ver más publicaciones” se puede ampliar la búsqueda mediante el uso filtros.

Artículos arbitrados publicados en publicaciones arbitradas

  • Rubinsztejn, G., Grijalvo Martin, M., Rivera Torres, P., & Araújo Cazeres, L. (2019). Comprendiendo a los mejores estudiantes. Una mirada más allá de la docencia. Cuadernos de Investigación Educativa, 10(2), 33-55.
    https://doi.org/10.18861/cied.2019.10.2.2906
  • Rubinsztejn, G., Rivera-Torres, P., & Grijalvo Martin, M. (2015). Calidad y recomendación en educación superior: el rol de la experiencia del estudiante. Interciencia, 40(12), 816-826.
  • Rubinsztejn, G., & Palacios, M. (2010). El efecto del tiempo en la percepción de la calidad del servicio educativo. Revista Iberoamericana de Educación, (54), 189-202.

Artículos arbitrados presentados en conferencias arbitradas o publicados en actas

  • Fernández Delucchi, X., Rubinsztejn, G., Margounato, D., & Vernazza, E. (2020). El rol del aprendizaje activo en la implicación, aprendizaje y satisfacción del estudiante universitario. En Libro de Resúmenes del XVII Foro Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) (p. 208). Sevilla, España.
  • Fernández Delucchi, X., Margounato, D., & Rubinsztejn, G. (noviembre, 2018). La implicación de los estudiantes milenials en educación superior: diferencias entre carreras de administración e ingeniería. Artículo presentado en X Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: la participación estudiantil en la Educación Superior (CIDU 2018). Porto Alegre, Brasil.
  • Rubinsztejn, G., & Saegert, J. (2018). Los milenials como coproductores de la calidad: la perspectiva de la escuela nórdica en las instituciones de educación superior. En Libro de resúmenes del XV Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior  (FECIES 2018) (p. 184). Santander, España.
    Recuperado de https://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_2018.pdf
  • Margounato, D., Fernández Delucchi, X., & Rubinsztejn , G. (2018). ¿Qué motiva a los estudiantes milenials a comprometerse para coproducir una educación de calidad? En Libro de resúmenes del XV Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior  (FECIES 2018) (pp. 185-186). Santander, España.
    Recuperado de https://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_2018.pdf
  • Fernández Delucchi, X., Margounato, D., & Rubinsztejn, G. (2018). Milenials en la educación superior, motivaciones e involucramiento en actividades de enseñanza aprendizaje. En Libro de resúmenes del XV Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES) (p. 187). Santander, España.
    Recuperado de http://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_2018.pdf
  • Grijalvo, M., Rubinsztejn, G., & Rivera Torres, P. (julio, 2015). ¿Cómo evalúan los mejores estudiantes la calidad de los programas en educación superior? Artículo presentado en XII Foro Internacional Sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES). Sevilla, España.
  • Rubinsztejn, G. (mayo, 2010). Adopción de TICs para la automatización de actividades de venta: análisis del fracaso de un banco uruguayo. Artículo presentado en 7th International Conference on Information Systems and Technology Management (7o CONTECSI). San Pablo, Brasil.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos