Próximos eventos

TLC Uruguay-China: oportunidades y desafíos

La conferencia analizará en diferentes perspectivas las oportunidades y desafíos del TLC Uruguay-China.

Conferencia

La conferencia analizará en diferentes perspectivas las oportunidades y desafíos del TLC Uruguay-China.

  • Fecha: 18 may. 2023 Hora: 12:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudios Internacionales
Organiza:Departamento de Estudios Internacionales

Uruguay y la República Popular China se encuentran en un proceso de negociación de un tratado de libre comercio.

Los dos países se encuentran en un proceso de negociación de un tratado de libre comercio (TLC) de última generación y abarcativo que va en sintonía con una política de relaciones exteriores de Uruguay de vinculación con el mundo en una vocación netamente aperturista.

 

Exponen

  • Juan Labraga

    Director Asesoría Política Comercial. Licenciado en Economía por la Universidad de la República y Magíster en Economía Internacional. Catedrático de Comercio Internacional, Universidad ORT Uruguay.

     

  • Ope Pasquet

    Diputado por el Partido Colorado de Uruguay. Es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado y fue subsecretario de Relaciones Exteriores.

     

  • Pedro Isern

    Director ejecutivo de CESCOS y profesor del Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos