Alumni Talks

Liderando el camino hacia la sostenibilidad.

Liderando el camino hacia la sostenibilidad.

• Fecha: 31 jul. 2024 Hora: 08:15 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios / Alumni

En un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en una necesidad imperativa, las organizaciones tienen un rol crucial que desempeñar en la construcción de un futuro más verde y responsable.

En esta charla, que se realizará en modalidad presencial, tres integrantes de la comunidad ofrecerán una visión integral sobre cómo integrar la sostenibilidad en las operaciones diarias y estrategias a largo plazo.

Exponen

• Cra. Sofía Aldecosea

Máster en Contabilidad y Finanzas. Técnica en el Área de Control y Desempeño Ambiental, Ministerio de Ambiente y profesional independiente, Estudio Baeza & Asociados.

• Dra. María Victoria Lafluf

MBA - Directora Encargada del Programa Niñez del Ministerio de Salud Pública.

• Ing. Santiago Miguel

Diploma de Especialización en Agronegocios Sostenibles.

Directivo en AUSID, asesor técnico para productores agrícola ganaderos y técnico de producción de semillas en PGG Wrightson Seeds.

Inscripción al evento

• Por invitación
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.