¡Intentá un nuevo idioma!

Celebramos el Día de Europa destacando su diversidad lingüística, que forma parte esencial de su patrimonio cultural.

Taller

• Fecha: 9 may. 2023 Hora: 14:00 a 18:00 Lugar: Salón B06-Campus Pocitos
Dirigido a:Todo público
Organiza:Departamento de Estudios Internacionales / Módulo Jean Monnet / Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Te invitamos a explorar las distintas lenguas de la Unión Europea, conocer los institutos de idiomas en Uruguay, y participar de un taller práctico y lúdico para conocer expresiones de distintos países.

Se entregará certificado de asistencia.

Expone

• Dra. Marta Elizbeta Sajdak

Doctora en Ciencias Humanísticas en al área de Lingüística, Jagiellonian University in Kraków (Polonia). Licenciada en Letras con especialización en Literatura Comparada y en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Polaco como Lengua Extranjera, Jagiellonian University in Kraków. Premio a la Excelencia Docente (2020), carreras universitarias, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.