• Lanzamiento de curso
    23 oct. 2019 - Hora: 08:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados

El objetivo es conocer la Escuela de Postgrados y sus programas. Se compartirá el desayuno con la Dra. Teresa Cometto, quien abordará la temática de marketing sustentable.

• Conferencia
    24 oct. 2019 - Hora: 08:15
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados / Cátedra de Agronegocios

La ganadería es una de las actividades económicas más relevantes del país. ¿Cómo debería el negocio ganadero tomar en cuenta los factores ambientales para conseguir un desarrollo sostenible?

24 oct. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: CIE / UNREAL MVD

Un nuevo encuentro mensual del ciclo "Los niveles de la industria de Videojuegos", para conversar sobre Marketing aplicado a la industria.

29 oct. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: CIE

Segundo Meetup de la comunidad AEternity organizado por el Centro de Innovación en Blockchain AEternity del CIE.

30 oct. 2019 - Hora: 08:30
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados

La Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay ofrecerá, a partir de 2020, el EMBA, Executive MBA semipresencial.

• Conferencia
    31 oct. 2019 - Hora: 08:20
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados / Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE)

Durante esta conferencia, se analizarán los cambios en materia societaria que se generan con la nueva ley de sociedades por acciones simplificadas, y se evaluarán sus aspectos tributarios.