• Jornadas
    11 al 18 oct. 2018
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

Competir en una situación real de negocios y obtener una beca para el postgrado de tu interés de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

17 oct. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - CIE - Cuareim 1447

El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo encuentro de blockchain. En esta ocasión se realizará una introducción al tema desde una perspectiva técnica de los ledgers en estado activo del proyecto Hyperledger de la Linux Fundation.

22 oct. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451

Charla a cargo de la científica marina Martina de Marcos sobre la problemática del plástico, su reciclado y cómo hacer para reducir su uso. Al final de la charla habrá un taller práctico en el que se enseñará a hacer pasta de dientes y desodorante.

22 oct. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

Andy Kitt, director de Nowhere (Gran Bretaña), una organización que impulsa a personas y organizaciones a aprovechar su potencial creativo, hablará sobre los enfoques y experiencias de la construcción de culturas de innovación.

• Seminario
    25 oct. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

El seminario contará con la presencia de tres expositores en las áreas temáticas centrales del comercio exterior e internacional.

• Jornadas
    25 oct. 2018 - Hora: 20:00
    Lugar: Club de Golf del Uruguay

Se realizará la décima edición del principal evento de reencuentro y networking de la comunidad Alumni del MBA de la Universidad ORT Uruguay.