16 ago. 2018 - Hora: 17:30
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

La coyuntura internacional obliga a entender los posibles impactos que una guerra comercial puede tener sobre el comercio y el bienestar de los trabajadores. El Dr. Lorenzo Caliendo, experto en comercio internacional, proporciona instrumentos de análisis para comprender el fenómeno.

16 ago. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Cuareim 1447

El Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay (CIE) invita a la conferencia “Un viaje de emprendedores, lo que aprendí de 4 aceleradoras e incubadoras”, a cargo de la emprendedora serial Nina Bhatti, fundadora de Kokko Inc. una aplicación que permite a las marcas a revolucionar la venta online.

21 ago. 2018 - Hora: 08:20
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

Conferencia a cargo de Robyn Eversole, Doctora en Antropología del desarrollo por McGill University, Canadá, sobre el impacto social y cómo enfocar y mejorar la toma de decisiones.

22 ago. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

La Unión Europea (UE) se encuentra comprometida en transformar Europa en una economía hipocarbónica y de alta eficiencia energética. Evitar los riesgos del cambio climático es una de sus prioridades principales. En este sentido, se encuentra realizando un gran esfuerzo por reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, al mismo tiempo animando a otros Estados y regiones del mundo a que hagan lo mismo.

29 ago. 2018 - Hora: 12:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

Durante la conferencia Rebeca Grynspan, secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), presentará las principales funciones y actividades de la SEGIB y su rol de cara a la agenda 2030.

• Jornadas
    3 set. 2018 - Hora: 14:00
    Lugar: Campus Centro y Campus Pocitos

Con 19 actividades en ORT Centro y 13 en ORT Pocitos, el Open House te permitirá conocer todas las carreras y oportunidades que te brinda la universidad.

4 set. 2018 - Hora: 08:20
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

En esta conferencia Federico Ast, graduado en Economía y Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, tratará el concepto de blockchain y su disrupción en las finanzas, las leyes y los gobiernos.