El programa está dirigido a gerentes de empresas tecnológicas y a gerentes de áreas de tecnología de empresas no tecnológicas. Brinda los conocimientos y herramientas prácticas para alinear la tecnología con sus negocios.
Se compone de módulos que integran las más modernas técnicas de gestión, diseñadas específicamente para liderar la innovación y la incertidumbre que caracterizan a los mercados de tecnología.
La industria de tecnología en Uruguay muestra signos de enorme vitalidad y creatividad y se desarrolla gracias a la calidad técnica de sus recursos humanos. No obstante, todos los estudios realizados en el sector coinciden en que se debe reforzar con formación directiva y gerencial de sus líderes empresariales para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece dicho sector.
Objetivos
- Comprender las tendencias y el conjunto de temas relevantes para la toma de decisiones en materia de negocios y tecnología.
- Adquirir herramientas para evaluar las prácticas competitivas en el mercado tecnológico, desarrollar con éxito el proceso de compra-venta de productos y servicios tecnológicos, y posicionar estratégicamente a la organización
- Incorporar conocimientos y metodologías que permitan analizar el financiamiento y flujo de necesidades de inversión de un proyecto y controlar su ejecución.
- Establecer procesos para potenciar de forma sostenible el ritmo de innovación dentro de la organización.