Pitches Day del MBA

28/12/2022
Estudiantes del MBA y del EMBA de la Universidad ORT Uruguay presentaron sus planes de negocios en el Piso 40 del Word Trade Center.

El 13 de diciembre de 2022 se llevó a cabo en el Piso 40 del World Trade Center el Pitches Day: el último hito del proceso del Plan de Negocios del Master en Administración de Empresas - MBA y del EMBA, Executive MBA semipresencial de la Escuela de Postgrados en Negocios.

Fue una oportunidad para que los estudiantes presenten sus planes de negocios a un público interesado y especializado, como inversores, clientes, profesores y graduados de la escuela.

El objetivo de la actividad fue ser, al mismo tiempo, una instancia educativa y una experiencia relevante en el mundo de los negocios.

El evento consistió en presentaciones de 5 minutos (a este tipo de presentaciones se les llama pitches) en los que deben introducir la idea del negocio y los fundamentos financieros y comerciales para atraer inversores. Luego de cada presentación, hay un espacio para preguntas del público.

La instancia estuvo liderada por los profesores Lorena Veiga y Santiago Fork.