El seminario brinda al participante los conceptos y herramientas principales para potenciar la relación entre su empresa o división y los clientes, conocer más el mercado en el que está inmersa y entender las tendencias del marketing.
Próximo comienzo: 18 de noviembre, 2024
Sobre el curso
-
Duración y horarios
Duración
20 horas.
Horarios de clase
Un día a la semana - martes de 18:30 a 22:30.
La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno. -
Modalidad de cursado
Este curso se dicta en forma presencial en aula expandida.
Todas las materias presenciales se dictan en modalidad HyFlex®.
Con solo un clic, quienes optan por la modalidad virtual visualizan el salón desde dentro y desde distintas perspectivas.
Asimismo, siguen la clase de manera simultánea a sus compañeros, y pueden interactuar con ellos y con los docentes.
HyFlex® es una experiencia educativa híbrida y flexible que busca potenciar el rol protagónico de los estudiantes y su participación activa ante eventuales limitaciones de movilidad por razones sanitarias, personales o laborales.
La mayoría de las evaluaciones principales se realizan en forma presencial.
-
Perfil de los participantes
- Empresarios, ejecutivos y profesionales que ocupen cargos gerenciales o aspiren a ello en el corto plazo.
- Participan del programa desde emprendedores con una empresa en proceso de crecimiento hasta perfiles técnicos que adquirieron una posición gerencial y necesitan complementar su formación.
- Más de cinco años de experiencia laboral.
-
Certificados
- Asistencia mínima al 75 % de las horas dictadas.
- Obtención de un certificado por aprobación del seminario.
-
Bonificaciones
La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.
-
Inscripciones
Metodología
-
Problemas reales
-
Aprendizaje de aplicación inmediata
-
Método y foco
-
Desafíos directivos
-
Salir del nido
-
Docentes
- Facilitadores y guías de descubrimiento
- Desafían paradigmas
- Seleccionan modelos y metodologías
-
Participantes
- Comprometidos con su aprendizaje
- Son el centro del proceso
- Involucrados y activos
-
Grupos
- Reflexionan y cuestionan
- Enriquecen con su experiencia
- Aprovechan la diversidad
-
Programa al que pertenece
-
Docentes del programa al que pertenece