Gestión Rentable de Clientes: el Método de las 6R (intensivo)

Contenido de Gestión Rentable de Clientes: Metodología 6R (intensivo)

Conocé en profundidad la metodología 6R, la cual hace foco en los seis elementos clave en la gestión de clientes: relación, retención, rentabilización, referenciación, recuperación y reactivación.

Temario

  • ¿Cómo multiplicar el valor de su actual cartera de clientes?
  • Un cambio de perspectiva en su negocio: de productos a relaciones.
  • ¿Cómo diseñar y gestionar la relación con sus clientes?
  • ¿Cómo retener a sus clientes en el tiempo? El diseño de una estrategia de retención para su empresa.
  • Todo cliente podría ser más rentable; ¿cómo lograrlo? Cuatro estrategias fundamentales para la rentabilización de sus clientes.
  • Las referencias son un medio más. ¿Cómo aprovechar el potencial de la referenciación en su empresa?
  • Los clientes no abandonan su empresa por sus errores, sino por la falta de respuesta luego de estos. ¿Cómo manejar adecuadamente las quejas y reclamos?
  • Aproveche el potencial de los clientes inactivos. ¿Cómo reactivarlos en forma sistemática?

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