Workshop Problem Solving

¿Te gustaría reforzar tu capacidad de Problem Solving?

¿Te gustaría reforzar tu capacidad de Problem Solving?

• Fecha: 9 ago. 2022 Hora: 08:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Profesionales egresados de postgrados
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

En este workshop se abordará la importancia de esta técnica para enfrentar diversas problemáticas en diferentes industrias, así como la aplicación de herramientas que permitan resolver problemas de manera desafiante y presentar soluciones efectivas con agilidad.

Expone

• José
                                            Olivera Amato
    Cr. José Olivera Amato

José Olivera Amato es Contador Público y cuenta con un Master de Contabilidad y Técnica Tributaria de la Universidad de Montevideo, Uruguay. Posee además una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios IESE Barcelona España. Es Associate en McKinsey & Company y asesor autónomo freelance en Montevideo, Uruguay, y presta servicios relacionados con el desarrollo de organizaciones, contabilidad e impuestos. Trabajó además como profesor auxiliar de la Universidad de Montevideo, Uruguay, y asociado senior en Estudio Nopitsch & Asociados Montevideo, Uruguay, firma enfocada en servicios contables, impositivos, financieros y de auditoría.