Programa de Desarrollo de Mujeres Líderes

Una contribución de la Escuela de Postgrados en Negocios para reducir la brecha de género en alta dirección.

Lanzamiento de curso

• Fecha: 11 ago. 2022 Hora: 09:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Personas interesadas en capital humano y gestión empresarial
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Presentación del primer programa ejecutivo del país a nivel universitario orientado a impulsar el pleno potencial de liderazgo de las mujeres en las organizaciones.

Exponen

• Ximena Fernández

Doctora en Métodos de Investigación, Diagnóstico y Evaluación en Educación, Universidad Complutense de Madrid (España). Women in Education Leadership, Harvard University (Estados Unidos). Postgrado de Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Universidad Oberta Catalunya (España). Licenciada en Sociología, Universidad de la República (Uruguay). Ex gerente de investigación, MarketingTech. Coordinadora académica, Diploma en Recursos Humanos y Master en Recursos Humanos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Alan Cohn

Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas, Universidad de Montevideo (Uruguay). Ingeniero en Telecomunicaciones, Universidad ORT Uruguay. Coordinador académico, Centro de Educación para Ejecutivos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Director de consultoría, Opción Consultores. Ex Country Portflio Manager, Directv Uruguay. Ex Project Coordinator, Huawei Technologies. Reconocimiento al Desempeño Docente 2014, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Carmen Correa

Program for Management Development - ORT/ESADE. Certificate in Business Administration, Georgetown Univesity. BA Administración de Empresas, National Louis University. CEO Pro Mujer, organización comprometida con empoderar a las mujeres de América Latina.