Novedades

Comercialización & Marketing: digitalización de mercados

La nueva Maestría en Dirección Comercial y Marketing representa una innovación en cuanto a los paradigmas tradicionales que dominaban cada una de estas áreas.

Reunión informativa

La nueva Maestría en Dirección Comercial y Marketing representa una innovación en cuanto a los paradigmas tradicionales que dominaban cada una de estas áreas.

  • Fecha: 10 feb. 2022 Hora: 09:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

La nueva Maestría en Dirección Comercial y Marketing representa una innovación en cuanto a los paradigmas tradicionales que dominaban cada una de estas áreas.

La integración de comercialización y marketing permite adaptarse a las nuevas realidades que deben enfrentar las empresas a partir de nuevos enfoques, herramientas y metodologías de trabajo.

La aceleración de los mercados, la digitalización de los negocios, las nuevas formas de comercialización híbridas, las oportunidades que brinda la revolución de los datos para el planteo de estrategias de marketing y ventas, solo por citar algunos de los aspectos más removedores, han cambiado el escenario de las empresas y los mercados. Integrar comercialización y marketing supone formar personas con nuevas habilidades y capacidades.

Las organizaciones que adscriban a este nuevo modelo necesitarán personas con una buena capacidad analítica y de propuesta para aprovechar las ventanas de oportunidad que se abren en distintos momentos. Serán capaces de aprovechar el potencial de las nuevas herramientas de datos y digitales para crear las nuevas condiciones de negocio, trabajando con visión de corto y largo plazo a la vez.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA