Ciclo de Charlas de Management y Negocios

Trayectoria multigeneracional del Family Enterprise.

Trayectoria multigeneracional del Family Enterprise.

• Fecha: 14 nov. 2023 Hora: 08:30 a 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Organiza:Cambridge Family Enterprise Group / Cátedra de empresas familiares - ORT

Los exponentes forman parte de Cambridge Family Enterprise Group, organización global de asesoramiento, educación e investigación especializada en familias empresarias, fundada por el Prof. John Davis.

Durante esta charla, se abordarán los desafíos actuales a los que se enfrentan las familias empresarias y las estrategias para atravesarlos. Además, se proporcionarán recomendaciones sobre las iniciativas y la preparación necesaria que los accionistas y las nuevas generaciones pueden poner en práctica para perpetuar su Family Enterprise.

Participará también el Lic. Rodolfo Gioscia, MBA, catedrático de Empresas Familiares de ORT, gerente general CEO Manos del Uruguay, y consultor Dirección de Empresas Familiares, quien moderará la conferencia.

Exponen

• João
                                            Bosco Silva
    Ing. João Bosco Silva

MBA, consultor senior, socio director de Cambridge Family Enterprise Group Brasil y membro de su directorio global. Ex CEO de Votorantim Metales y Alcan Aluminio. Director en empresas familiares de agricultura, alimentos, minería, infraestructura y servicios

• Verónica
                                            Tapia
    Ing. Verónica Tapia

MBA, consultora senior, Cambridge Family Enterprise Group – Brasil. Certificada como Governance Officer por el Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo. Ex consultora en Booz&Co en Londres y Nueva York.

• Rodolfo
                                            Gioscia (moderador)
    Lic. Rodolfo Gioscia (moderador)

MBA, catedrático de Empresas Familiares de la Universidad ORT Uruguay, gerente general CEO Manos del Uruguay y consultor Dirección de Empresas Familiares.