Cátedra de Transformación Digital y Ciberseguridad
Cátedra de Transformación Digital y Ciberseguridad - KPMG

Quiénes somos

El objeto la Cátedra de Transformación Digital y Ciberseguridad – KPMG es consolidar las capacidades académicas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay en el área de transformación digital y ciberseguridad, la formación de equipos especializados, la divulgación de conocimiento a nivel de la sociedad, la adquisición de material de apoyo en dichas áreas académicas, la sensibilización y promoción de las  nuevas oportunidades y desafíos a los que se enfrenta la sociedad en un contexto complejo, cambiante y globalizado.

Estas acciones se desarrollarán en cualquier programa de la facultad cuyos objetivos estén alineados con los de la cátedra. Principalmente lo harán en el marco de la Escuela de Postgrados en Negocios y en la carrera de Contador Público.

La cátedra es un espacio interdisciplinario, que permite crear sinergias entre la práctica profesional de la firma, con sus recursos locales y globales, generando complementariedades con las capacidades académicas de la facultad.