Nicolás Gambetta y Teresa Cometto
Cátedra de Gerencia y Contabilidad para el Desarrollo Sostenible Deloitte

Quiénes somos

Te damos la bienvenida a la Cátedra de Gerencia y Contabilidad para el Desarrollo Sostenible - Deloitte con sede en Montevideo, Uruguay. La misma fue inaugurada en 2018, impulsada por Deloitte Uruguay y la Universidad ORT Uruguay.

Se aspira a ofrecer un enfoque académico, innovador e integral en los aspectos gerenciales y contables del desarrollo sostenible que complementen tu talento y objetivos. Nuestro propósito es que encuentres en la Cátedra los valores y programas necesarios para cubrir tus demandas profesionales.

También promueve el acercamiento de la academia, el sector público y el sector privado en el área de desarrollo sostenible a lo largo de toda la región. A tales efectos ofrece una serie de actividades académicas que buscan puntos de encuentro y colaboración entre los diferentes stakeholders vinculados al tema. Cuenta con un cuerpo docente y un grupo de investigadores formado por profesionales y académicos de Uruguay, Latinoamérica y Europa.

Socios Corporativos

Deloitte Uruguay:

• La colaboración con Deloitte Uruguay hace posible la oferta de actividades académicas que sean de interés a los stakeholders y de nivel internacional, incluyendo buenas prácticas gerenciales e información global.

Universidad ORT Uruguay:

• Mayor universidad privada del país.
  • Más de 10.000 estudiantes en cinco facultades e institutos.
  • Reconocida como universidad por el Ministerio de Educación y Cultura en 1996.
  • Miembro de World ORT, una de las mayores organizaciones educativas no-gubernamentales en el mundo.