10.000 suscriptores en YouTube

22/05/2020
El canal de YouTube de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales alcanzó los 10.000 suscriptores.

El canal de YouTube de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay alcanzó los 10.000 suscriptores. Esta cifra lo hace uno de los canales de escuelas de negocios con mayor número de seguidores de América Latina.

En seis años, en los que el canal ha publicado más de 500 videos, su objetivo ha sido difundir contenidos de calidad sobre negocios, gerencia, marketing, estudios y negocios internacionales, recursos humanos, economía, contabilidad, finanzas, entre otros.

Ha publicado conferencias de expertos internacionales y de referentes nacionales sobre temas como emprendedurismo, transformación empresarial, ecommerce, ganadería, cambio climático, blockchain, conflictos internacionales, comercio exterior, gestión de riesgos, responsabilidad social y, en los últimos meses, sobre el impacto del COVID-19 en las distintas áreas de estudio de la facultad.

Ha contado historias de graduados, sus intercambios en universidades del exterior, los eventos internacionales en los que han participado, sus emprendimientos y experiencias profesionales. También, ha publicado premiaciones docentes, discursos de autoridades y graduados.

Durante la crisis actual, la facultad ha adaptado al canal a las normas sanitarias para seguir brindando contenidos de relevancia actual a sus seguidores.

A continuación recordamos algunos momentos emblemáticos:

Conferencia del Premio Nobel de Economía Finn Kydland:

Conferencia de Enrique Iglesias, expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo:

Conferencia de la profesora Carolina Bellora sobre las claves para la motivación en el trabajo:

Conferencia del profesor Jaime Alonso Gómez sobre los retos de la empresa familiar:

Conferencia del profesor Rodrigo Ribeiro sobre el futuro del Contador Público:

Conferencia del profesor John Chandler sobre la medición de la efectividad del marketing:

Conferencia del profesor Marcos Farías sobre los 50 años de la Primavera de Praga:

Discurso por el 25 aniversario de la facultad: