• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

Licenciatura en Gerencia y Administración

Dan Kalijmann

Director y fundador - Easy Congelados

“Desde joven, la cocina siempre fue mi pasión. Al decidir mi formación académica, opté por un enfoque equilibrado, estudiando Gastronomía junto con la Licenciatura en Gerencia y Administración. Esta decisión me ha permitido llevar adelante mi sueño emprendedor. Easy Congelados es una empresa dedicada a elaborar y comercializar productos de panadería y postres congelados. La carrera me enseñó a pensar el proyecto desde el principio y me dio excelentes herramientas para planificar, analizar y tomar decisiones para hacer crecer el negocio”.

Catalina Motta

Coordinadora de Operaciones - Bodega Spinoglio

“La licenciatura me proporcionó las herramientas necesarias para explorar el mundo empresarial con mayor soltura y seguridad. Durante mi formación logré desarrollar habilidades de liderazgo, tomar decisiones y obtener una perspectiva estratégica para abordar los desafíos que surgen en la dinámica de una empresa en un entorno cambiante”.

Si estás cursando 2.º o 3.º de Educación Media Superior, te invitamos a sumarte a este concurso y participar por una beca para cursar una de las carreras universitarias que se dictan en la facultad.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA