
El Diploma de Especialización en Dirección de Marketing de la Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay cumple diez años en 2019. Cinco graduados del Diploma contaron sus experiencias.

Dos postgrados fueron distinguidos entre los 50 mejores del mundo en sus respectivas áreas; cinco, entre los 20 mejores de América Latina, según el Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs.

El Dr. Gaston J. Labadie forma parte del primer Latin America Advisory Council, creado por la Association of MBAs (AMBA) y la Business Graduates Association (BGA).

Conferencia “How to do the right thing even if no one is watching”, por Michael G. McMillan, director de Ética y Estándares Profesionales de la asociación global de profesionales en inversión CFA Institute.

Andrés Riva, docente y graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales de ORT, y director del centenario diario de Florida, fue el único uruguayo seleccionado para el Edward R. Murrow Program for Journalists.

Este año se ubicó en el puesto 23. Destacó por su internacionalización y diversidad, y por la cantidad de mujeres que ocupan altos puestos directivos.

Tuvo lugar la presentación del Índice de Vulnerabilidad Comercial, elaborado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED).

El Dr. Gerardo Cedrola, catedrático de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, responde a cinco preguntas clave sobre el tema.

Fue la única institución uruguaya en alcanzar esa distinción en el ranking de Eduniversal. Este ranking evalúa las 1.000 mejores escuelas de negocios en 154 países.

Boki, el emprendimiento educativo cofundado por Federico Bello, graduado de la Escuela de Postgrados, ganó el primer premio del track internacional de la V2 Pitch Competition, organizada por University of San Diego.

Conferencia “Cooperación de capacidad productiva chino-latinoamericana”, dictada por Ziying Li, Doctora en Políticas Latinoamericanas, directora del Centro de Alianza Pacífico y Estudios Latinoamericanos.

Conferencia “Gestión de la experiencia del cliente (CXM): el marketing que se viene”. Expusieron el Dr. Ricardo Kaufmann, catedrático asociado de Administración General, y la Lic. Mariana Machado, docente de Marketing de Servicios y Relaciones.