Las empresas tienen que desarrollar, en un mundo hiperconectado, el consumer journey a través del diseño de la omnicanalidad.
- Fecha: 26 jun. 2018 Hora: 08:20 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
¿Cómo los comercios minoristas tradicionales gestionan su pasaje al mundo online y cómo los online desarrollan canales físicos? En esta charla se presentará el estado del arte de los modelos híbridos y se reflexionará sobre las implicancias en la gestión del marketing, el stock y el management.
Disertarán Santiago Gallino (videoconferencia) y Alex Bukstein (presencial). Moderará Mauricio Oppenheimer, gerente general de Punta Carretas Shopping y catedrático asociado de Marketing en la Universidad ORT Uruguay.
Exponen
-
Santiago Gallino - Videoconferencia
Profesor asociado de Administración de Empresas en Tuck School of Business. Investigador y consultor de la integración omnicanal y de los problemas de ejecución en el comercio minorista. Su trabajo de investigación ha recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional.
-
Alex Bukstein - Presencial
Head of marketplace de Mercado Libre Uruguay. Es docente de Marketing Digital en el Diploma de Especialización en Dirección de Marketing de la Universidad ORT Uruguay. Estudió la Licenciatura en Gerencia y Administración en la Universidad ORT Uruguay. Cursa el MBA por la Universidad Torcuato Di Tella, Buenos Aires.