Conferencia “Tecnologías disruptivas aplicadas a marketing” a cargo del innovador tecnológico argentino Joan Cwaik

25/04/2018
El 13 de abril de 2018 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Tecnologías disruptivas aplicadas a marketing” a cargo del Lic. Joan Cwaik, gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics.

El 13 de abril de 2018 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Tecnologías disruptivas aplicadas a marketing” a cargo del Lic. Joan Cwaik, gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics, innovador tecnológico, docente y reconocido conferencista internacional. Se trata de la primera actividad del ciclo Living Marketing, organizado por el Departamento de Marketing de la facultad.

El expositor reflexionó acerca de tres grandes áreas tecnológicas como la robótica e inteligencia artificial, la realidad virtual aumentada y la impresión 3D, para luego conversar sobre los escenarios disruptivos de los próximos años: telemedicina, computación para vestir, extensión radical de la vida, dinero 2.0, movimiento maker, smart cities, smart homes y automatización 2.0, entre otros temas.

La charla contó con los comentarios de la Dra. Teresa Cometto, catedrática de Marketing de la Universidad ORT Uruguay y gerente de Marketing, Investigación de Mercado y Medios de Unilever, y el Ing. Eduardo Mangarelli, director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica y graduado de Ingeniería en Sistemas.

Cwaik es considerado una de las voces más vigentes en tecnologías disruptivas de América Latina. Es Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Postgraduado en Convergencia Multimedial por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Responsable del Centro de Divulgación Tecnológica de la Fundación UADE. Columnista de tecnología en La Nación, Infobae, C5N y FM Rock and Pop. Reconocido por Forbes Argentina como uno de los jóvenes sub-30 de mayor impacto de la Argentina en 2017 y nominado por la Revista Apertura como uno de los emprendedores tecnológicos más influyentes de Argentina en 2015.